Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Utilización de la hoja de cálculo de reasignación

Cuando se utiliza el icono Crear archivo de reasignación CSV, MicroStation copia el archivo de la hoja de cálculo de Microsoft Excel remaptemplate.xls al nombre raíz de archivo que se especifique, con la extensión .XLS. El archivo CSV (valores separados por comas) de reasignación real se crea a través de una macro incorporada en la hoja de cálculo. Cuando guarda la hoja de cálculo, la macro crea automáticamente el archivo CSV en el mismo directorio que el archivo de hoja de cálculo, con el mismo nombre de archivo raíz pero con la extensión .CSV. Para que funcione la creación del archivo CSV, las macros deben estar activadas en la hoja de cálculo. Asegúrese de que la casilla de verificación Protección antivirus en macros está desactivada (en Excel, seleccione Herramientas > Opciones, ficha General) o haga clic en Habilitar macros en el diálogo que aparece cuando se abre el archivo.

La hoja de cálculo de reasignación contiene varias hojas de cálculo que le permiten crear la tabla de reasignación en el archivo CSV. La mayoría de las hojas de cálculo en la hoja de cálculo corresponden a distintas opciones de reasignación: Niveles, Colores, Grosores, Estilos de línea, Fuentes y Nombres de células. La hoja de cálculo Instrucciones proporciona ayuda para utilizar la hoja de cálculo. La macro utiliza la hoja de cálculo Sistema. No debe editarla.



Nota: El valor V7 OutputLevel está obsoleto

El mismo archivo de reasignación se puede utilizar para guardar archivos en formato DWG o DXF de AutoCAD o en formatoV8 de MicroStation . Por lo tanto, puede crear una única tabla de asignación que puede utilizarse para un proyecto en particular independientemente del tipo de archivos de salida deseados.

Nota: En algunos sistemas, es posible que necesite utilizar los comandos Archivo > Guardar y Archivo > Cerrar antes de poder salir de Excel (Archivo > Salir). Este problema es provocado por un problema de tiempo con la forma en que se ejecutan las macros al salir de Excel. El síntoma de este problema es que el archivo CSV que ha creado tiene un tamaño de 0 bytes. Si nota este problema, vuelva a la hoja de cálculo, cambie algo y luego guarde la hoja de cálculo antes de salir.