Archivo Léame de MicroStation CONNECT Edition

Perfil mínimo

El perfil mínimo de estación de trabajo recomendado para ejecutar MicroStation CONNECT Edition es:

Procesador Intel® o AMD®, a 1,0 GHz o superior. MicroStation no se admite en una CPU que no sea compatible con SSE2. MicroStation no es compatible con una CPU que no tenga instrucciones AVX.
Memoria 4 GB como mínimo (se recomienda 16 GB). Una mayor memoria casi siempre mejora el rendimiento, en concreto cuando se trabaja con modelos más grandes.
Disco duro 25 GB como mínimo. Entre 25 y 42 GB, en función de las instalaciones adicionales como entidades o productos complementarios.
Vídeo Consulte al fabricante de la tarjeta gráfica para obtener información actualizada sobre las unidades DirectX. Se recomienda 512 MB, o superior, de memoria RAM de vídeo. En caso de que la RAM de vídeo sea insuficiente o no se encuentre una tarjeta gráfica compatible con DirectX, MicroStation intentará utilizar la emulación de software. Para obtener un rendimiento óptimo, la profundidad de color de la pantalla gráfica debe definirse en 24 bits o superior. Si se utilizan ajustes de profundidad de color de 16 bits podrían aparecer imperfecciones. Para obtener más información sobre los perfiles de estación de trabajo recomendados para MicroStation, consulte Requisitos del sistema y recomendaciones de hardware de MicroStation.
Resolución de pantalla 1024 x 768 o superior.