Archivo Léame de MicroStation CONNECT Edition

Para Instalar MicroStation

Nota: Para detener la instalación del producto en cualquier momento, haga clic en Cancelar.
  1. En una ventana del Explorador, haga doble clic en el archivo ejecutable de instalación de MicroStation.

    El asistente de instalación de MicroStation se abre y comprueba si los KB de Windows necesarios están instalados en su máquina. Si no están instalados, recibirá un mensaje de error que incluye un enlace con más información sobre los KB de Windows y cómo descargarlos. MicroStation solo se puede instalar una vez que se hayan instalado los KB de Windows.

  2. Para leer el Contrato de licencia de usuario final (EULA), haga clic en el enlace Términos de licencia.

    El contrato de licencia de usuario final se abrirá en un navegador web.

  3. Una vez que haya leído el contrato de licencia, active la casilla de verificación Acepto los términos del Contrato de licencia de usuario final para confirmar que ha comprendido y acepta los términos y condiciones del contrato de licencia.

    Recuerde que es necesario aceptar el contrato de licencia para instalar el producto. Al activar la casilla de verificación, se mostrarán los botones Cancelar e Instalar en la parte inferior del asistente.

  4. Haga clic en Instalar.
  5. Haga clic en Finalizar.
  6. (Opcional) Para modificar la configuración predeterminada de MicroStation:
    1. Haga clic en el botón Configurar situado junto a CONNECT Edition CONNECT Edition. Se abrirá la página de la ubicación de instalación de la aplicación.
    2. Para modificar la ruta en la que está instalado CONNECT Edition, haga clic en el botón Examinar situado junto al campo Ruta de la aplicación.

      En el cuadro de diálogo Buscar carpeta que se abrirá, vaya a la unidad y carpeta en las que desee instalar MicroStation y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  7. (Opcional) Para instalar Descartes para MicroStation como entidad complementaria, marque la casilla de verificación Descartes.
  8. (Opcional) Para instalar LumenRT CONNECT Edition como aplicación complementaria, realice lo siguiente:
    1. Marque la casilla de verificación Bentley LumenRT CONNECT Edition.
    2. (Opcional) Haga clic en el botón Configurar situado junto a la casilla.

      El asistente de instalación muestra las diferentes rutas de instalación de los componentes de LumenRT.

    3. (Opcional) Establezca la configuración que desee y vuelva a la página principal del asistente de instalación.
    4. (Opcional) Para cambiar las rutas de documentos del usuario, la ruta de contenido o la ruta de aplicación por defecto, haga clic en el botón Examinar situado junto al ajuste correspondiente. A continuación, en el cuadro de diálogo que se abre, seleccione la ruta deseada y haga clic en Aceptar.
    5. Haga clic en Siguiente.
    6. (Opcional) Modifique el Nombre de usuario de Nombre de compañía del campo correspondiente.
    7. Haga clic en Terminado.
  9. Haga clic en Siguiente. Se abrirá la página Configuración.
    1. Para modificar la ruta de la configuración suministrada, haga clic en el botón Examinar situado junto al campo Configuración suministrada.

      En el cuadro de diálogo Buscar carpeta que se abrirá, vaya a la unidad y carpeta en las que desee realizar la configuración predeterminada y haga clic en Aceptar. La ubicación de la configuración suministrada debe pertenecer al equipo local.

    2. Para establecer una configuración personalizada, seleccione el botón de opción Configuración personalizada (además de Configuración suministrada). A continuación, haga clic en el botón Examinar situado junto al campo Configuración personalizada.

      En el cuadro de diálogo Buscar carpeta que se abrirá, vaya a la unidad y carpeta en las que se encuentre la configuración personalizada y, a continuación, haga clic en Aceptar. Puede seleccionar una ubicación de red para la configuración personalizada.

      Nota: Para obtener más información sobre la configuración personalizada, consulte el tema Cambios de configuración.
  10. Haga clic en Siguiente. Se abrirá la página Características.
    1. En la lista Características, active o desactive las funciones que desee.
      Nota: La unidad ProjectWise solo estará disponible en la lista de funciones para Windows 10 o versiones posteriores. La unidad ProjectWise no está disponible en Windows 8.1 o versiones anteriores.
    2. Haga clic en Done
  11. Siga los pasos del 2 al 5 mencionados anteriormente.
Nota: Si desinstala este producto mediante Agregar o quitar programas, los archivos que creara con posterioridad a la instalación del producto no se eliminarán. Es recomendable que utilice el Explorador de Windows para localizar y borrar estos archivos, si lo desea.