Archivo Léame de MicroStation CONNECT Edition

Servicio de derechos de suscripción

La licencia de CONNECT es el nuevo modelo de licencias de Bentley, que proporciona una seguridad mejorada y un valor optimizado para las suscripciones de Bentley. Está integrada con Bentley Identity Management System (IMS) y con la plataforma de tecnología Bentley CONNECT para elaborar informes de uso prácticamente en tiempo real, mejorar la emisión de mensajes de alerta a los usuarios y aumentar las capacidades administrativas de los administradores de licencias de su organización. De este modo, no solo dispondrá de más opciones para supervisar y gestionar el uso, sino que también contará con nuevas características de licencia avanzadas que le permitirán mejorar los flujos de trabajo digitales.

Activación

Esta actualización de MicroStation CONNECT Edition utiliza el Servicio de derechos de suscripción, que no es compatible con las claves de activación de SELECT. El Servicio de derechos de suscripción incluye un nuevo comportamiento que le permite mejorar la administración de usuarios y la seguridad de su organización mediante un inicio de sesión obligatorio para los usuarios a través de CONNECTION Client para acceder a MicroStation Si ya ha iniciado sesión en CONNECTION Client, quiere decir que ya ha cumplido este requisito previo. De lo contrario, consulte el Centro de recursos de administrador o póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia relativa al proceso de registro e inicio de sesión.

Con el Servicio de derechos de suscripción, los administradores podrán controlar los usuarios que tienen acceso al software de Bentley. Los derechos de la licencia se otorgan y mantienen mediante el Servicio de gestión de derechos del Servicio de derechos de suscripción. Al iniciar sesión en CONNECTION Client, los usuarios también pueden encontrar los proyectos de su organización, descargar actualizaciones de software, recibir notificaciones relevantes y realizar el seguimiento de su uso.

Alertas

El Servicio de derechos de suscripción incorpora las nuevas notificaciones de alertas que pueden configurar los administradores de licencias de una organización para que los usuarios sepan cuándo han alcanzado un umbral de uso definido. Estas notificaciones avisarán a los usuarios de que si continúan utilizando MicroStation, puede que se emita un número de serie de evaluación. En tal caso, el usuario tiene la opción de salir de MicroStation antes de utilizar una licencia, o puede aceptar que se genere un número de serie de evaluación e iniciar MicroStation, en función de los ajustes que seleccione el administrador.