Archivo Léame de MicroStation CONNECT Edition

Ruta del soporte

Con MicroStation, es necesario establecer una ruta del soporte (anteriormente conocida como Registro). Esta conexión a la ruta del soporte es un procedimiento que se realiza una sola vez mediante una página con formato web al abrir MicroStation. Una vez establecida la ruta del soporte, se activa el vínculo Archivo > Ayuda > Soporte del producto de MicroStation. Este vínculo le llevará a la página de soporte. En la página de soporte, puede gestionar su perfil y, en función del nivel de soporte, acceder a las notas técnicas y preguntas frecuentes; intercambiar información en los grupos de discusión; buscar en la base de datos de consulta del producto; enviar, supervisar y rastrear las solicitudes de servicio en línea; y utilizar la última tecnología para compartir su escritorio con un ingeniero de soporte.

El hecho de ver o no la página de soporte depende de uno de los siguientes supuestos:

  • Si no ha activado el producto, no verá la página de soporte. Esto significa que no se ha conectado nunca a SELECTserver de ese equipo desde la instalación del producto. En este caso, el producto está en modo de cuenta atrás de 7 días.
  • Si ha registrado una versión anterior a MicroStation, no verá la página de soporte. La información se mantiene desde versiones anteriores.