Archivo Léame de MicroStation CONNECT Edition

Cambios de configuración

En MicroStation CONNECT Edition Update 4 y versiones posteriores, hay disponibles opciones de instalación para definir las ubicaciones de configuración suministrada y configuración personalizada.

La configuración suministrada es la ubicación en la que está instalado el WorkSpace de ejemplo MetroStation. De forma predeterminada, está instalado en la carpeta C:\ProgramData\Bentley\<product_name> CONNECT Edition\Configuration\ definida por la variable de configuración _USTN_INSTALLED_CONFIGURATION. Normalmente no hace falta cambiar la ubicación de la configuración suministrada con respecto al valor predeterminado. Si hace falta una ubicación distinta de la predeterminada, seleccione la ubicación en el campo Configuración suministrada de la página de configuración del instalador. Tenga en cuenta que no se puede instalar la configuración suministrada en C:\ProgramData\Bentley\CONNECT Edition\Configuration. Esta era la ubicación de configuración en Update 3 y versiones anteriores de conectar Edition y versiones anteriores de CONNECT Edition y si los usuarios guardaban su trabajo de producción en esa ubicación, podría provocar conflictos.

En el caso de WorkSpaces y WorkSets, se recomienda ubicar el trabajo de usuario en la configuración personalizada. Para especificar la ruta de acceso a esta configuración, seleccione el botón de radio Configuración personalizada (además de Configuración suministrada) de la página de configuración y, a continuación, indique la ruta en el campo Configuración personalizada. Esta ruta de configuración personalizada, a su vez, está registrada en el archivo ConfigurationSetup.cfg. Los WorkSpaces creados en esta ubicación se muestran como WorkSpaces de la configuración personalizada en la página de trabajo. Esta configuración está definida por la variable de configuración _USTN_CUSTOM_CONFIGURATION.

Nota: Se recomienda utilizar la configuración personalizada para trabajar, en lugar de la configuración suministrada. La configuración suministrada principalmente contiene datos de ejemplo para su consulta y con miras a formación. Puede que se actualice en versiones futuras.
Nota: Si va a actualizar de una actualización anterior de MicroStation CONNECT Edition y tiene definida la configuración personalizada, deberá seleccionar los mismos valores en el campo Configuración personalizada de la página de configuración.

La principal diferencia entre los ajustes de configuración en MicroStation CONNECT Edition Update 4 con respecto a versiones previas de CONNECT Edition es que anteriormente, en el momento de la instalación, solo era posible definir la ruta para los WorkSpaces y las carpetas de la organización dentro de una configuración; mientras que ahora se puede definir la ruta de la propia carpeta de configuración.

Si tiene instalada una versión anterior de MicroStation CONNECT Edition y ha creado WorkSpaces personalizados, debe apuntar el campo Configuración personalizada a la carpeta que contiene el archivo WorkSpaceSetup.cfg de la configuración si va a realizar la actualización. Si los WorkSpaces personalizados se crearon en la carpeta de configuración suministrada (C:\ProgramData\Bentley\CONNECT Edition\Configuration), el campo Configuración personalizada debe apuntar a esa ubicación. Durante la actualización, el campo Configuración personalizada señala de forma predeterminada C:\ProgramData\Bentley\CONNECT Edition\Configuration.