Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Diálogo Definir desde célula

Se utiliza para especificar indirectamente el área de impresión describiendo las células cuyas coordenadas reales definen el área de impresión.

Puede acceder a este diálogo desde:

  • Diálogo Estilos de impresión: en la ficha Cercado, haga clic en Definir desde célula
  • Diálogo Organizador de impresión: seleccione una o más definiciones de impresión, seleccione Editar > propiedades y haga clic enDefinir desde célula, en la ficha Cercado


ConfiguraciónDescripción
Modelo principal Si está activado, se busca que el modelo principal localice la célula que define el límite. Desactive el modelo principal para limitar la búsqueda de la célula que define el límite.
Archivos de referencia Si están activados, se busca que todos los archivos de referencia localicen la célula que define el límite, siempre que no se introduzcan nombres de archivos, nombres lógicos o expresiones regulares en el cuadro de lista Referencias.
Referencias Le permite introducir nombres lógicos, nombres de archivos o expresiones regulares para identificar una o más referencias. Esto limita la búsqueda a un subconjunto de los archivos de referencias vinculados.

Introduzca el nombre de archivo de referencia, el nombre lógico o la expresión regular. Para eliminar una referencia, seleccione la referencia y presione la tecla <Suprimir>.

Crear una definición de impresión desde la primera célula coincidente (Solo aparece cuando se especifican las Opciones de creación de definición de impresión.) Especifica que la primera célula coincidente que define el límite sea utilizada para definir el área de impresión.
Crear una definición de impresión para cada célula coincidente (Solo aparece cuando se especifican las Opciones de creación de definición de impresión.) Especifica que se puede crear un trazado a partir de cada célula que define el límite.
Nombre de célula Le permite introducir el nombre de una célula límite cuyas coordenadas reales definen el área de impresión. También puede introducir una expresión regular para seleccionar una célula. Por ejemplo, si introduce a.*, las propiedades de célula coincidirán con todas las células que comiencen con a. Las comparaciones no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.