Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Ajustes locales específicos

Para respaldar las necesidades de otros idiomas, el archivo de configuración de fuentes define algunos ajustes según el modo local. Esto incluye fuentes por defecto o de seguridad, así como otras opciones. La página del código del ordenador controla los ajustes locales que se utilizan. Puede controlar la página del código a través de los ajustes de Región y de Idioma de Windows.

Utilice las fuentes por defecto al abrir archivos de diseño que utilizan fuentes que no tiene. Los elementos de texto utilizarán las fuentes por defecto en función del tipo de fuente. Definir una fuente por defecto adecuada permitirá que estos elementos sean legible asegurándose de que la fuente por defecto soporta caracteres en el idioma.

Si una fuente True Type no cuenta con un carácter, la creación de fuentes personalizadas permite que MicroStation solicite a Windows obtener el carácter de una fuente de seguridad. Este proceso requiere minimizar los recursos al visualizar cada elemento de texto, independientemente de si una sustitución es necesaria. No se recomienda su uso. Se recomienda que utilice una fuente de lenguaje apropiada. Las reglas para buscar fuentes y caracteres de seguridad están impuestas por Windows. La visualización puede variar entre distintas versiones o configuraciones de Windows.

Los diferentes idiomas tienen distintas necesidades de búsqueda y diseño de caracteres. Dado que esto puede añadir una carga al visualizar los elementos de texto, el diseño de fuentes True Type controla qué proceso está disponible. Desactivar el proceso complejo de guion puede acelerar la visualización de los elementos de texto, pero no se puede desactivar siempre.

Mientras la configuración original es suficiente en la gran mayoría de los casos, si despliega fuentes personalizadas y oculta fuentes originales, puede cambiar fuentes por defecto para sus personalizaciones.