Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Introducción al Centro de componentes

Centro de componentes es una biblioteca de componentes digitales basada en la nube y un servicio de administración de catálogos. Permite a las organizaciones administrar eficientemente sus bibliotecas de componentes y garantizar que se use contenido aprobado en los diseños de sus usuarios. El Centro de componentes almacena la geometría y los datos enriquecidos asociados a un componente digital, así como los archivos de referencia y las direcciones URL que estarán disponibles para su uso en todas las fases del ciclo de vida del componente.

El administrador de componentes de una organización puede crear catálogos personalizados a partir de su biblioteca empresarial, lo que garantiza que se utilicen los componentes digitales correctos durante la fase de diseño. Los usuarios pueden poner estos componentes como células en su diseño. iModel Hub puede administrar estos componentes a medida que se detectan cambios de diseño y que se envían conjuntos de cambios al Hub.

El diálogo Explorador del Centro de componentes le permite poner componentes en el diseño

El siguiente diagrama proporciona una descripción de Centro de componentes.

Ventajas de Centro de componentes

La correcta y puntual entrega de los recursos es posible, ya que los diseñadores usan contenido aprobado e ítems, como el coste y la información de instalación, se pueden añadir a los componentes y obtener de Centro de componentes.

Una vez finalizadas las fases de construcción y de puesta en marcha, y que el proyecto pase a la fase de operaciones, el propietario seguirá beneficiándose de tener componentes digitales en su diseño. Su personal de mantenimiento y de operaciones tendrá fácil acceso a los datos de diseño y a los procedimientos de conformidad, mantenimiento y funcionamiento que el fabricante de sus componentes originales definió inicialmente.