Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Para resolver forzados

  1. Seleccione la herramienta Resolver forzados.
  2. Seleccione un elemento del perfil y acepte.

    En cada vértice de un vínculo (segmento de línea, arco o curva B-spline) que está sin determinar se muestran signos de interrogación.

    Si es posible, se reconstruye el perfil.

    En caso contrario, se muestra el mensaje No resuelto.

    Aparece un mensaje de diagnóstico y la simbología de las construcciones y forzados se puede modificar.

    Nota: Los signos de interrogación se introducen con el tamaño de texto activo. Si no se ven, acerque el zoom para que sean visibles. Los signos de interrogación desaparecerán automaticamente mientras los forzados faltantes se añaden al perfil. El número total de signos de interrogación puede superar con mucho los grados de libertad restantes del perfil, y no representan necesariamente el número de forzados necesario para crear un perfil bien definido. Sin embargo, con frecuencia representan el lugar en el que se deben aplicar los forzados.

    Nota: Puede que no sea posible reconstruir el modelo para satisfacer los forzados. Por ejemplo, puede que las construcciones se hayan modificado hasta tal punto que el solucionador no pueda forzarlas juntas. En este caso, puede elegir Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido para negar los cambios.

    Nota: Todas las herramientas de introducción de forzados activan automáticamente Resolver forzados. Los forzados se pueden aplicar a un diseño modificado sin utilizar la herramienta Resolver forzados.