Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Relleno

El atributo de relleno se aplica únicamente a componentes cerrados, como círculos, elipses y polígonos. Los componentes cerrados cercan completamente el área que se halla dentro de sus límites.



Parte superior: Relleno opaco; Abajo: Relleno bosquejado

Por defecto, un componente cerrado se muestra en una vista de jaula de alambre por medio de líneas que marcan el contorno del área ocupada por el componente. El área del componente que se encuentra dentro del contorno es transparente.

Un componente cerrado está relleno cuando el área que se encuentra dentro del contorno se muestra como un área sólida de color. El valor Color de relleno activo en el momento de la introducción determina el color de relleno del componente. Cuando un componente es opaco, se muestra como una forma sólida. En ese caso, las líneas que marcan el contorno del componente no son perceptibles puesto que el "relleno" tienen el mismo color.

Una gradiente también se puede asignar como color de relleno.

Nota: Una serie de líneas o una cadena cerrada de líneas pueden también delimitar una área. Sin embargo, MicroStation no considera ninguno de ellos como una forma. Por lo tanto, a ninguna de ellas se le puede asignar un área o atributo de relleno.