Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Vincular e incrustar objetos en el producto

Un objeto vinculado es un documento que puede visualizarse desde su aplicación contenedora, pero que en realidad existe en su aplicación de origen. Un objeto incrustado es un documento que en realidad se convierte en parte de la aplicación contenedora. Cuando utiliza un contenedor OLE, MicroStation es la aplicación contenedora. Para vincular o incrustar un objeto a un archivo DGN, la aplicación de origen y MicroStation deben estar instalados en el mismo sistema.

Si desea incluir la misma información en varios archivos DGN distintos, debe utilizar la vinculación. Después de modificar el archivo de origen de un vínculo, puede actualizar objetos vinculados en los archivos DGN según sea necesario para reflejar la modificación al archivo de origen.

Cuando la información del objeto pertenece solo a un archivo DGN, debe utilizar la incrustación. Aunque al editar un objeto incrustado se abre el documento en la aplicación de origen, los cambios realizados al objeto incrustado solo se guardan en el archivo DGN en el que está incrustado.

Nota: MicroStation solo admite fuentes TrueType. Si las fuentes TrueType que utiliza en sus aplicaciones de origen no se utilizan actualmente en MicroStation, es posible que desee instalarlas. En caso contrario, MicroStation sustituye la fuente activa. Como la aplicación de origen define el texto por la fuente que utiliza, al sustituir otra fuente puede obtener resultados no deseados.