Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Aplicar entidades a elementos paramétricos

Las entidades están diseñadas para proporcionar la capacidad de añadir o quitar material para dar forma a su diseño. La complejidad se logra apilando o combinando entidades para lograr la estrategia de modelado deseada. Todas las entidades tienen parámetros que se pueden ajustar en el momento de la colocación o posteriormente. Se pueden aplicar las entidades de corte, redondeo, chaflán, hueco, protuberancia, lámina, barrido de borde, impresión, ahusado de cara y rotado de cara a un elemento paramétrico.
Nota: Las entidades de lámina, barrido de borde, impresión, ahusado de cara y rotado de cara no son aplicables a superficies paramétricas.
Al añadir entidades a un elemento paramétrico, se pueden cambiar los ajustes antes de aceptar la entidad. Esto le permite ver una presentación preliminar del aspecto que tendrá la construcción antes de terminarla (esto es, aceptarla). Tomemos, por ejemplo, la entidad para redondear de abajo que le permite ver una presentación preliminar del redondeo antes de aceptar.

Presentación preliminar de las entidades añadidas a un elemento paramétrico antes de aceptar los cambios.

Puede personalizar la simbología para mostrar los atributos deseados en la presentación preliminar. Puede hacerlo con la entrada de teclado dynamicsymbology < Color > < Estilo de línea > < Grosor de línea > . Por ejemplo dynamicSymbology < 3 > < 4 > < 5 > , donde 3 es Color, 4 es Estilo de línea y 5 es Grosor de línea, mostrará la siguiente presentación preliminar:


Puede revertir la simbología al valor por defecto con la entrada de teclado dynamicsymbology (sin argumentos de línea de comandos) .