Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Vista general de un proceso de proyección

Comience por iniciar el producto y seleccione el archivo DGN que representa el modelo 3D utilizado para la proyección. Se requieren una serie de pasos sencillos para proyectar la imagen. Le parecerá que estos pasos son idénticos a cualquier proceso de rendering.

Crear la paleta que contendrá nuestros materiales para la proyección y los objetos renderizados. Como regla general, es preferible usar las paletas personalizadas para crear conjuntos de materiales para un proyecto específico. Almacene las paletas en una ubicación segura fuera de la estructura de directorio de MicroStation.

  • Una vez que se crea la paleta, añada los materiales necesarios en ella. Los materiales se añaden abriendo otros archivos de paleta, seleccionando el material y abriendo nuevamente su paleta personalizada. Las propiedades del material se registran en el diálogo Definir Materiales. Asigne un nombre al material y añádalo a su paleta.
  • El próximo paso es aplicar el material a un elemento de diseño. En este caso, el modelo 3D que se utilizará para proyectar la imagen.
  • El último paso es visualizar la proyección. Al utilizar la herramienta Render , introduzca un punto de datos en la vista que muestre las imágenes donde se desean proyectar. Generalmente, la vista ISOMÉTRICA. Esto permite un mejor ángulo de vista para visualizar los efectos 3D en la imagen proyectada.