Ayuda de MicroStation CONNECT Edition

Método directo: para definir las unidades en un archivo DGN que se guardará como DWG

  1. En el diálogo Ajustes de archivo de diseño, categoría Unidades de trabajo, revise los ajustes unidades principales y unidades auxiliares.
    Nota: No debería tener que cambiar las unidades de trabajo al guardar el archivo DWG.
  2. Revise, y si es necesario, modifique la Precisión.

    La Precisión es decimal, al guardar el archivo en DWG los resultados en AutoCAD son en unidades decimales o de ingeniería. Si la Precisión es fraccionaria, los resultados de AutoCAD están en unidades de arquitectura o fraccionarias. Si la Precisión es científica, los resultados de AutoCAD están siempre en unidades científicas.

  3. Haga uno de lo siguiente:

    En el diálogo Opciones de almacenamiento de DWG/DXF, en la ficha General, defina Unidades con las unidades de AutoCAD deseadas: Arquitectura, Decimal, Ingeniería, Fraccionaria o Científica. Esto garantiza el formato de unidad final en el archivo DWG, pero debe asegurarse de que las unidades seleccionadas son coherentes con las unidades de trabajo.

    or

    En el diálogo Opciones de almacenamiento de DWG/DXF, en la ficha General, seleccione las unidades de salida.

    Al seleccionar unidades de Arquitectura o Ingeniería, el archivo DWG resultante tendrá unidades basadas en pulgadas y coordenadas visualizadas como pies-pulgadas. Cuando se selecciona cualquiera de estas dos unidades, la geometría de archivo puede escalarse debido a la conversión de unidades si las unidades seleccionadas son coherentes con las unidades de trabajo. Las unidades, en combinación con las unidades de trabajo, determinan las unidades resultantes en AutoCAD. La tabla en Trabajar con unidades en archivos que se guardarán como DWG muestra el valor de las Unidades que se utilizarán para obtener los resultados deseados en AutoCAD.