MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Ventana Entrada de teclado

Se utiliza para examinar, crear e introducir entradas de teclado. Si se pueden examinar las entradas de teclado de una sola aplicación (MicroStation o MDL seleccionada), esta se identifica en la barra de título.

Puede acceder a esta herramienta desde:

  • Cinta: Dibujo > Inicio > Primaria > Teclado
  • Cinta: Modelado > Inicio > Primaria > Teclado
  • Cinta: Visualización > Inicio > Primaria > Teclado
  • Cinta: Admin > Inicio > Primaria > Teclado
  • Caja de herramientas: Herramientas primarias
  • Menú por defecto de teclas de función: <F9>
Consejo: También se abre cuando:
  • Con el foco en inicio, se pulsa <Intro>. La ventana se abre en la posición del puntero y se cierra cuando se retira el puntero de la ventana.
  • Si utiliza el menú de teclas de función por defecto, se pulsa <F9>. De este modo, si la ventana ya está abierta o anclada, se envía el foco de entrada a la ventana.


Entrada de teclado: DIALOG CMDBROWSE

Nota: Se puede cambiar el tamaño de la ventana de manera que solo esté visible el campo Entrada de teclado.

Nota: La ventana se puede anclar.

Nota: Al hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la ventana Entrada de teclado, excepto en el campo de entrada de teclado situado en la parte superior, se abre el diálogo Ajustes de entrada de teclado, que se utiliza para definir las opciones de visualización de dicha ventana.

ConfiguraciónDescripción
Campo Entrada de teclado

Muestra la entrada de teclado que se ha enviado al hacer clic en el botón Entrada de teclado. Puede escribir directamente en este campo.

Si hace clic con el botón derecho del ratón en este campo, aparecerá un menú emergente que permite cortar, copiar, pegar o eliminar el texto de este campo.

Consejo: El examinador debe estar abierto para poder introducir los datos.

Consejo: Para introducir automáticamente los caracteres restantes de la palabra clave seleccionada, pulse la <barra espaciadora>.

Consejo: Para desplazarse por las entradas de teclado en las que se ha introducido previamente, introduzca el prefijo (por ejemplo, MDL) y use las teclas del cursor para desplazarse por la lista.

Ejecutar entrada de teclado


Ejecuta la entrada de teclado. Tiene el mismo efecto que pulsar <Intro>.

Nota: El diálogo Ajustes de entrada de teclado contiene un ajuste que controla la visualización de este icono. Por defecto, se muestra este icono.

Examinar entrada de teclado


Activa/desactiva la visualización de los cuadros de lista de palabras clave.

Nota: Si la visualización de este icono está activada en el diálogo Ajustes de entrada de teclado (opción por defecto), el icono solo será visible si la ventana es pequeña o está anclada.

Cuadros de lista

Cada cuadro de lista corresponde a un nivel de palabras clave en el idioma de entradas de teclado jerárquicas. El cuadro situado a la izquierda contiene las palabras clave del nivel superior. La palabra o palabras seleccionadas aparecen en el campo de entradas de teclado.

Cuadro de lista desplegable

Define las aplicaciones cuyas entradas de teclado podrán examinarse. Para examinar las entradas de teclado de todas las aplicaciones MDL cargadas, seleccione Todo.

Nota: Si la opción Mostrar botón "Tablas" está activada en el diálogo Ajustes de entrada de teclado, el botón Tablas sustituye al cuadro de lista desplegable. El cuadro de lista desplegable se muestra por defecto.

Tablas

Abre el diálogo Tablas introducidas por teclado, que tiene la misma función que el cuadro de lista desplegable que aparece por defecto en el lugar del botón Tablas.

Nota: El botón Tablas solo está disponible si la casilla de verificación Botón mostrar "tablas" seleccionada en el diálogo Ajustes de entrada de teclado. Sustituye el cuadro de lista desplegable.

Historial (cuadro de lista)

Enumera las entradas de teclado anteriores. La entrada de tecla seleccionada aparece en el campo de entradas de teclado.

Consejo: Para enviar directamente una entrada de teclado anterior, haga doble clic en ella.