MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Para crear un vínculo al contenido de un archivo

  1. En la ficha Vínculos del diálogo Explorador, haga clic en el icono Crear vínculo y seleccione Vincular desde archivo en la lista desplegable.

    Se abrirá el diálogo Crear vínculos.

  2. Haga uno de los siguientes:

    En esta carpeta seleccione uno o más archivos a los que desea crear vínculos.

    or

    Haga clic en la flecha hacia abajo para visualizar la lista Archivos seleccionados. Seleccione uno o más archivos y haga clic en Añadir. A continuación, vaya a una carpeta diferente. Vuelva a seleccionar uno o más archivos y haga clic en Añadir. Repita cuantas veces sea necesario para añadir archivos a la lista. Haga clic en Eliminar si necesita eliminar un archivo de la lista.

  3. (Opcional) Haga uno de los siguientes:

    Para hacer que los vínculos sean portátiles, haga clic en el icono Historial de directorios en la parte superior derecha del diálogo y luego haga clic en Seleccionar variable de configuración. En el diálogo Seleccionar variable de configuración que se abre, seleccione una variable de configuración y haga clic en OK.

    or

    Active Guardar ruta relativa.

  4. Haga clic en Abrir.

    Se abrirá el diálogo Destino de vínculo.

  5. En el diálogo Destino de vínculo, expanda el contenido del archivo haciendo clic en la flecha del lado izquierdo y seleccione el contenido deseado al cual quiere crear vínculos.
  6. Haga clic en Aceptar.

    Los vínculos al contenido del archivo aparecen en la ficha Vínculos del diálogo Explorador.