MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Administrar datos de WorkSet con el Explorador

Con el diálogo Explorador, puede ver los datos del WorkSet en MicroStation. El diálogo Explorador contiene cinco fichas: Archivo, Vínculos, Elementos, Recursos e Índice de hoja.

El diálogo Explorador proporciona el almacenamiento jerarquizado para la información relacionada con el diseño, como archivos DGN y DWG, modelos, referencias, archivos de Adobe PDF, documentos de Microsoft Word, libros de Microsoft Excel y sus contenidos. También enumera jerárquicamente modelos en el WorkSet activo, facilitando la navegación dentro del WorkSet.

El diálogo Explorador le permite navegar fácilmente a través de los modelos, las vistas guardadas y las referencias en un archivo DGN, así como a otros archivos de soporte que se han vinculado al archivo DGN. Por ejemplo, un archivo DGN puede contener un índice que detalla los dibujos en el archivo, así como documentación de soporte. Podría utilizar el Explorador para añadir los vínculos de los elementos de la lista a los dibujos y los archivos de soporte, ofreciendo un fácil acceso a toda la documentación relacionada con el WorkSet.

El diálogo Explorador está sincronizado con el diálogo Propiedades, el diálogo Detalles y otros diálogos sin modo mientras están abiertos.