MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Tipos de archivos respecto a los cuales puede realizar vínculos

Puede crear un vínculo a cualquier tipo de archivo utilizando el Explorador. Posiblemente desee crear vínculos a otros archivos DGN y DWG o a carpetas de otros archivos DGN y DWG. Es posible que desee crear vínculos a documentación de soporte creada en Microsoft Word, Microsoft Excel y Adobe Acrobat.

Cuando crea un vínculo a un archivo, el nombre de archivo del vínculo se muestra en color negro. Esto indica que puede mover el vínculo, renombrarlo o eliminarlo. El archivo al que está realizando el vínculo puede contener otros datos. Por ejemplo, un archivo DGN vinculado contiene al menos un modelo y puede contener referencias y vistas guardadas. Un documento de Word puede contener encabezados y marcadores. Debido a que ha creado un vínculo al archivo en sí y no a su contenido, dicho contenido se muestra en gris. No puede mover ni eliminar el contenido del archivo a menos que mueva o borre el archivo del que forma parte.

El diálogo Destino de vínculo se puede utilizar para seleccionar los archivos y el contenido dentro de los archivos para añadirlos a su conjunto de vínculos.