MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Organizar vínculos y carpetas

Puede organizar los vínculos incluidos en un conjunto de vínculos introduciéndolos en carpetas. Las carpetas pueden existir en un nivel, o puede introducir carpetas dentro de otras carpetas. Cuando añade una carpeta debe asignarle un nombre exclusivo. Las carpetas y los vínculos se mueven arrastrándolos y soltándolos, tal como lo hace con las carpetas y los archivos en el explorador de Microsoft Windows.

Dentro de un conjunto de vínculos puede controlar la secuencia en la que se muestran las carpetas. Puede mover los vínculos dentro de una carpeta o a una carpeta diferente. También puede eliminar carpetas y vínculos. Si borra una carpeta, también se borrarán los vínculos dentro de dicha carpeta.

La única instancia en la que no puede editar carpetas y vínculos es cuando aparecen en el explorador como el contenido de otro archivo. Por ejemplo, puede tener un vínculo a un archivo DGN. El archivo DGN vinculado contiene un modelo de diseño con vistas guardadas y referencias. Las vistas guardadas se almacenan automáticamente en la carpeta Vistas guardadas. Las referencias se almacenan automáticamente en la carpeta Referencias.

  • No puede mover el modelo de diseño, las vistas guardadas o las referencias a otras carpetas.
  • No puede renombrar o añadir carpetas al modelo de diseño, las vistas guardadas o las referencias.
  • No puede eliminar los vínculos creados al modelo de diseño, las vistas guardadas, las referencias o las carpetas en las que estén almacenados, a menos que elimine el vínculo al archivo DGN en el cual están incluidos.

Cuando las carpetas y los vínculos están incluidos en otro archivo, se muestran en gris en la ficha Vínculos del diálogo Explorador.