MicroStation CONNECT Edition - Ayuda

Diálogo Vínculo de variable de configuración

Se utiliza para añadir un nuevo vínculo de variable de configuración al conjunto de vínculos.

Se abre al seleccionar Vínculo de variable de configuración en la lista desplegable Crear vínculo de la ficha Vínculos del Explorador .

ConfiguraciónDescripción
Tipos de muestra: Selecciona la expresión que consiste en un filtro de recursos y una variable de configuración. El filtro de recursos consta de un tipo de recurso seguido de un subtipo opcional. Puede seleccionar Nuevo de la lista desplegable para crear una expresión nueva.
Nombre Introducir el nombre del vínculo. Este nombre aparece en el vínculo en el diálogo Explorador.
Alcance (Solo está disponible si selecciona Nuevo en la lista desplegableTipos de muestra) Le permite seleccionar la variable de configuración para la nueva expresión.

Puede crear variables de configuración personalizadas y definirlas con la ruta deseada de la carpeta que se va a recopilar. Para las variables de configuración personalizadas, asegúrese de añadir "\" al final de la ruta del directorio.

Procesar subcarpetas: Si está activado, procesa las subcarpetas dentro de las carpetas indicadas por la variable de configuración definida en el campo Alcance.
Tipo de archivo Filtra los archivos por el tipo definido. Puede ingresar un tipo de archivo o seleccionar uno de la lista desplegable. Hay múltiples tipos de archivo que pueden estar separados con punto y coma. Si no desea filtrar por tipo de archivo, seleccione No Filter. En caso de No Filter, MicroStation recolectará datos de los tipos de archivo DGN, DGNLIB, DWG, DXF, REF, CEL, DGNWS, RDL, S, y HLN. No recolectará aquellos tipos de archivo, tales como IMODEL, DGNDB, IDGNDB y 3MX. Si define Filtro de objeto en No Filter y añade IMODEL, DGNDB, IDGNDB o 3MX como tipo de archivo, entonces solo se recolectará en los archivos que tengan los tipos de archivos especificados, pero no los datos contenidos dentro de estos tipos de archivo.
Filtro de objetos: (Solo está disponible si selecciona Nuevo en la lista desplegableTipos de muestra) Le permite seleccionar el filtro de recursos para la nueva expresión. Si no desea añadir un filtro de recursos, seleccione No Filter.